PREVISIÓN PARA HOY
Martes, 1 de diciembre de 2020

MAÑANA
 

PRÓXIMOS
DÍAS

Inforatge

Previsión para hoy

«Esta previsión se actualizará diariamente entre las 09:00 y las 10:00h con las nuevas salidas de los modelos. Disculpen las molestias»

El anticiclón que tenemos en el norte de la Península Ibérica empezará a hacer un movimiento decisivo para que el frío sea el auténtico protagonista la segunda mitad de esta semana. Comenzará a desplazarse hacia el oeste (hacia el interior del Atlántico) y abrirá la puerta para que el aire frío que tenemos en latitudes más altas empiece a descolgarse hacia nosotros.

En todo caso, hoy el día presentará un perfil parecido al de ayer, con algunos intervalos de nubes que pasarán sin más, temperaturas que seguirán en la misma línea (o subirán un poquito por la mitad sur de la Comunidad), y el viento seguirá mostrándose flojo y de dirección variable en general salvo el interior norte de Castellón donde el mistral (noroeste) comenzará a reforzarse con rachas entre moderadas y fuertes que llegarán a 70-80 km/h a últimas horas de la tarde, y a los 50-60 km/h en el interior sur de Castellón.